Bueno, aquí estamos
Hey que tal raza.
En estos momentos de intenso ocio decidí que sería buena idea hacer un blog. ¿Para que? Pues para nada importante realmente, solo quiero tener un espacio donde escribir lo que se me ocurra sobre lo que me gusta y lo que pasa en mi vida.
¿Que van a encontrar aquí?... hmm, pues básicamente cualquier cosa. Desde relatos interesantes, noticias, algun comentario sobre un tema en específico. Lo bueno es que pueden dejar sus comentarios al final de cada entrada al blog, así que se puede empezar una discusión (wow, de seguro.. jaja)
En fin, nos estamos viendo!
L8rz
Gente, cuando comenten DEJEN SU NOMBRE... no los voy a hacer que saquen una cuenta para poder dejar un comentario... pero mínimo dejen su nombre pa saber quienes son...

8 Comments:
aprende a escribir cabron! jajaja adivina quien soy???
jojojojo
wey, hèctor...te kiero decir k me la pelas en HALO, asì es campeòn, cuando kieras, donde kieras, a la hora k kieras...sabes k no puedes. jaja kien te kiere
y tmb el jerry me la pela en todos los winning
pinches PUTOS
sobres
Vergas...es obvio que este guey de arriba es Tercero...joto bastardo...
que pedo Teto! eh guey pos conmadre esto del Blog! ahora todo mundo tenemos paginas que andar presumiendo!...ahi anuncias la mia un dia por aqui no? porque hay gente ignorante que no sabe de ella :P
sobres cuidese
Que maravilla es el internet, esta versátil y útil herramienta que le ha dado una voz y opinión a cualquier pendejo sin tener que dar la cara por lo que dijo :) Diviertete, yo te aseguro que me voy a divertir leyendo "cachitos" de tí...
get a life
jaja, gracias por sus comentarios y si que maravilla es el internet que le da voz a cualquiera, pero más maravilloso es el anonimato para vociferar cualquier pendejada sin tener "consecuencias" del ¿que dirán? A si que gente PONGAN SU NOMBRE PARA SABER QUIENES SON... mínimo
Tercero, si tansiquiera vienieras a las Halo LANs te darías cuenta de que tanto suckeas... jaja
Gil: you suck
k pedo hèctor, me la pelas en halo. wey, no mames, no pude ir a las juntas de halo wey, pero a la otra vasa ver k tantno me la pelas.
el otro wey ha de ser mencos, como extraño tu lengue en estos momentos mencos. jaja.
sobres
atte
TU PADRE EN EL HALO
Tercero
que onda, son unas nalgas y siempre lo seran
tu papa en c++ java c basic pascal pyton y todo lo qeu te quepa por la cola
Publicar un comentario
<< Home