martes, junio 08, 2004

Las vacaciones cansan...

Si, así es... las vacaciones cansan. Sobretodo cuando no tienes nada que hacer. Cuando los amigos no están, no hay nada en la tele (te extraño directivi!!!!) y ya le diste la vuelta a todas las cosas que querías checar en la red es cuando te empiezas a hartar.

Al menos así me pasa a mí jaja, esto que están leyendo es producto de la sinquehacerencia. ¿Soluciones? La primera sería buscar un trabajo... pero no un trabajo de esos de "chambitas" sino un trabajo que sea así de ir diario. Lo he negado muchas veces pero ahora el trabajo en Hispanic Teleservices se ve atractivo. Pagan bien y no es tanta friega (depende de la campaña según me cuentan). En general, esta solución muestra ser benéfica de dos formas: gano dinero y me mantengo ocupado.

Otra cosa que se puede hacer sería empezar clases de algo, no de kung fu (ohh no porfavor) pero si alguna otra arte marcial que no requiera darse maromas... jajaja :) También de algo cultural, como dibujo, guitarra (de nuevo) o lo que sea, clases para perder el tiempo sobran.

Ahora bien, si no quiero hacer de plano nada constructivo, ahí tengo el GameCube, Xbox y Play2 para entretenerme. Tengo un bueeeen de juegos sin terminar que estaría bueno jugar... claro que me volvería más hermitaño de lo que ya soy al estar frente a la tele más de 5 horas... sin mencionar que te friegas los ojos.

En fin... cuando la cartera empieza a vaciarse y el codo a doler hay que recurrir a formas de entretenimiento que no cuesten (como cine en miercoles, pelis prestadas o de renta de 15 pesos...) claro que para cuando ESO te da codo entonces ya estás bieeen fregado.

Ahí nos vemos gente.

Si comentan, les encargo que dejen su nombre para saber quienes son, no los voy a hacer que saquen una cuenta aquí para poder postear una respuesta

1 Comments:

At 6/09/2004 11:09 p.m., Anonymous Anónimo said...

Man get dish network!

your mofo ex-teacher!

 

Publicar un comentario

<< Home