miércoles, junio 16, 2004

Descubrí algo chido...

Bueno pues para los que no tenemos nada que hacer, cualquier excusa es buena para salirse de la casa. En mi caso así fue, mi hermano y yo fuimos a Plaza Fiesta a eso de las 10 de la mañana porque él quería ir a ver carátulas para su celular (que por cierto no encontró). Caminabamos por ahí cuando pasamos por el Playland.

Para los que no saben, el Playland es como un lugar donde juegas maquinitas... ahi hay de muchos tipos (sobre todo de música, que se les llama Bemani). Bueno como no teníamos nada que hacer y queríamos hacer tiempo nos metímos y descibrimos que tenían promoción 2x1. Todas las maquinitas normalmente cuestan como 4.00 pesos o más, pero pues como era temprano (y como no va mucha gente a esas horas) todos los juegos costaban 2 pesos hasta las 3 de la tarde.

A mí se me hace que es algo excelente ya que toda la raza que trabaja en plaza (los paqueteritos del soriana, meseros y demás) se pueden ir a despejar un rato jugando ahi y pos como cuesta bien barato... Nosotros tenemos un amigo que es mesero del Florian, cuando ibamos de salida pasamos a saludarlo y efectivamente, nos dijo que era cliente frecuente del Playland y hasta nos enseño su tarjeta jaja.

Bueno, pues con 20 pesos en mano nos dispusimos a jugar un rato. Jaja neta que nunca me había divertido tanto en las maquinitas, siempre como que me dolía el codo pque cuestan mucho y como suckeo en la mayoría de los juegos de ahí pues como que no dan ganas de tirar el dinero. Pero pues a 2 pesos la jugada no está nada mal!

Jugamos un juego que se llama Mambo a Go Go, que se trata de pegarle a unos bongós a como te dice la música (tipo dance dance), luego jugamos al Guitar Freaks y luego jugamos al que le pasas las manos por los sensores. Neta que están bieeeeen divertidos, si algún día no tienen nada que hacer en la mañana pasense al Playland con 20 pesillos y ahi se pasan un buen rato.

No es por hacer anuncio ni nada, pero neta que por ese precio ¿quién no va a las maquinitas? Con lo que me gasté en el Dave & Busters en las maquinitas en UN solo juego jugué como 40 minutos en el Playland, jaja.

Bueno gente, ahi la vimos, hasta mañana!