martes, diciembre 07, 2004

De regreso... Conclusiones del Semestre

Bueno gente, después de estar en haitus por casi 6 meses, vuelve al aire el Blog de Héctor (applause!). Jaja.

Mucho ha pasado en casi seis meses. El tercer semestre de la carrera vino y se fue (y que bueno que se fue), gente se ha conocido, equipos están en la final (a WEBO! :D) y muchas cosas más de las cuales no hablaré porque la neta no me acuerdo o me da flojera :p

Este semestre estuvo medio raro... sobre todo porque no vi a muchas de las personas con las que me juntaba (o mínimo veía) el semestre pasado. Debido a que mi única hora libre era a las 10 AM en L el punto de reunión normal (Centrales) estaba vacío... bueno vacío de gente que conocía. Esto me hizo "mudarme" de cafeta e ir a un lugar más tranquilo, aparte de que estár en Centrales solo en una mesa de 4 se ve medio triste. Total, mi lugar de "reunión" nuevo fue el Jubileo... donde el estár solo en una mesa de 4 no se ve triste sino normal... jajaja.

En fin, estuvo entretenido hasta cierto punto porque esa hora para mí se volvió como la hora de la mañana donde te sientas a desayunar y a leer el periódico... excepto que no desayunaba y en vez del periódico leía Slashdot.org.

De este semestre puedo afirmar muchas una serie de cosas que enlistaré sin orden partícular:

  • POL es una basura.
  • Es posible NO ir a ninguna clase en un parcial y sacar 90 en el exámen con Serrano.
  • Estar en un programa de radio no es tán fácil como parece.
  • Infinitum de 512 es increíblemente chingón.
  • No meter servicio social con PRODAN.
  • Si quieres aprender un lenguaje de programación, mejor compra libros y baja tutorials de la red en vez de pagar por clases.
  • POL es una basura.
¿Alguien de ustedes tiene conclusiones interesantes del semestre? Pónganlas en los comments :p
Acuerdense de poner su nombre.

Nos vemos hasta la próxima... que no va a ser dentro de seis meses...

Saludos!

PD:
Espero poder ponerle algo al blog mínimo una vez a la semana y tratar de incluír algo más de tips para compus, tipo así como el "Windows tip of the Month" o el "Mac tip of the Month". Así minimo se tendrá algo de provecho del blog y no solo será una cosa que causa una total y completa pérdida de tiempo.